Licores afrodisiacos de la selva central

«Párate Maldito», «Sólita Cae», «Tumba Monja», «Enchufame si puedes», son los nombres de poderosos licores con propiedades afrodisíacas que son requeridos por gran cantidad de turistas a su llegada a la Selva Central.

En La Merced – Chanchamayo, los visitantes disfrutan de licores exóticos con nombres bastante peculiares que ya existían de manera artesanal en la selva de Junín, pero ahora llegan con mejor calidad, procesados por la empresa Cooffe Light.

Los licores son a base de frutas silvestres, cortezas nativas, chuchuhuasi, cascarilla, clavo huasca y aguardiente destilado de caña.

En el parque Integración de La Merced, los turistas llegan a una feria donde participan en una degustación gratuita de los variados licores, también encuentran artesanías, mermeladas, miel y polen. Según los productores estos licores tienen una propiedad afrodisíaca y de ahí deriva el nombre.

Autor entrada: adminjuan

2 comentarios sobre “Licores afrodisiacos de la selva central

    jhon

    (20/02/2018 -6:18 pm)

    Cuando vaya a la selva central me comprare un licor «solita cae» porque hay una compañera de trabajo que no quiere caer

    Raul Lazo

    (28/02/2018 -11:11 pm)

    Esos licores afrodisiacos de la selva central son una maravilla, les recomiento RC «rompe calzon», son a base de hierbas naturales y sin efectos secundarios, compratelo, tu esposa te lo agradecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *